"EL MAS GRANDE, CON 8 JUGADORES" Chaco For Ever se trae un PUNTAZO de Caballito

Con 8 hombres, For Ever se trae un importante punto ante Ferro Carril Oeste

DEPORTES 27 de junio de 2022 redacción redacción

El “Albinegro” igualó con Ferro Carril Oeste por 0 a 0 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri del barrio porteño de Caballito. En un partido que tuvo tres expulsiones, tres para For Ever, no se sacaron ventajas aunque el rival de turno fue el que más hizo para llevarse un poco más. Matías Romero, otra vez, volvió a reaccionar en un tumulto entre jugadores y vio su tercera roja en 18 partidos mientras que Alarcón  y Cuello sumaron su segunda expulsión. La próxima fecha, recibirá a Mitre de Santiago del Estero a las 16 horas en el Juan Alberto García.

Chaco For Ever y Ferro Carril Oeste igualaron sin goles por la vigésima segunda fecha de la Primera Nacional en el barrio porteño de Caballito. Los de Cravero aguantaron todo el segundo tiempo, luego de la expulsión de un jugador por bando. Matías Romero fue quien vio su tercera roja en el torneo para el “Albinegro” mientras que Gonzalo Alarcón fue expulsado por segunda vez. Son 7 los que lleva sin ganar el equipo de Cravero.

 

En un primer tiempo donde escasearon las chances de gol, For Ever y Ferro disputaron gran parte del partido en la mitad de la cancha pero con el local haciéndose dueño de la posesión del balón.

 

Los de Cravero apenas inquietaron el arco rival y el 4-1-4-1 propuesto por el entrenador quedó alejado en sí mismo y sin posibilidad de juntar las líneas para no perder la pelota tan rápido luego de recuperarla.

 

El punto positivo para For Ever, como a lo largo de estos 22 partidos, es la presión incansable al rival, la entrega y la actitud dentro de la cancha. Sin embargo, la cuestión futbolística sigue siendo un problema para el equipo a la hora de elaborar el peligro necesario para lastimar al rival.

 

For Ever se plantó en Caballito y no fue menos que su rival, aunque lejos estuvo de poder lastimarlo. Además, cuando faltaban diez minutos para terminar la primera parte, Cravero decidió sacar a Emanuel Díaz, que estaba amonestado y se salvó de la expulsión, para poner a Matías Romero y así evitar quedarse con 10 hombres pero la roja igualmente llegó.

 

No para Díaz pero si para Matías Romero. El delantero albinegro duró apenas 10 minutos y en una gresca entre jugadores vio la Roja directa, en conjunto con el volante Torres de Ferro. Así, cada equipo quedó con 10 hombres.

 

La expulsión del delantero albinegro es una recaída de la recaída. El hoy “18” de For Ever jugó 17 partidos y 10 minutos de este en lo que va de la Primera Nacional y convirtió apenas un gol- vs All Boys- pero vio tres veces la tarjeta Roja. Una situación que el jugador deberá rever.  

 

El segundo tiempo se demoró casi 25 minutos por un corte de luz en el estadio Arq. Ricardo Etcheverri. Una vez iniciado, nada cambió respecto a los primeros 45 minutos. Ferro la tuvo siempre más, y For Ever se dedicó a presionar, luchar y tratar de encontrar alguna contra sorpresiva.

 

Justamente por esa vía, a los 15 minutos, Lucero tuvo una corrida por la izquierda y metió un centro venenoso para que Triverio ingrese como delantero pero sea derribado en el área. Una infracción no cobrada por el árbitro pero en la continuación de la misma jugada, Allende tomó el balón y remató violentamente al cuerpo del arquero, quien terminó rechazando el disparo.

 

Tras esto, y durante los siguientes 30 minutos, todo fue a pedir del “verde”. For Ever se dedicó a aguantar los embates rivales, siempre pendiente de salir de contra, pero sin la capacidad de mantener la posesión del balón cuando lograba recuperarla. Ferro, en tanto, comenzó a hacer figura, de a poco, a Mattalía, hoy titular en lugar de Gastón Canuto.

 

Arriba, Martín Garnerone corrió, corrió y corrió. El cordobés hizo un desgaste tremendo al quedar jugando como único punta. El resto del equipo, metido más atrás. Sin circuitos, con Cuello alejado de la pelota y sin injerencia por las bandas.  Faltando 8 minutos para el final, a For Ever el empate le agradaba pero se encontró con otra guapeza del “siete” Bravo pero se quedó sin piernas para poder rematar tras una gran jugada. Además, Allende la mandó a guardar pero su gol fue anulado por Offisde.

 

El milagro ocurrió a los 45 cumplidos. Ferro tuvo la mejor de todo el partido pero tras un centro de Hernán Grana al corazón del área chica, Núñez la tuvo solito y solo pero su remate se fue por arriba del travesaño con el arco vacío.  

 

Sobre el final, Gonzalo Alarcón también se fue expulsado por doble amarilla y sumó su segunda roja en el torneo aunque también tuvo que cumplir otra fecha por acumulación de amonestaciones. Además, cuando se jugaban 8 de los 9 minutos adicionados, Álvaro Cuello fue expulsado por roja directa, en una decisión exagerada del árbitro del partidl.  Dos de las tres expulsiones de For Ever fueron de jugadores que entraron desde el banco de suplentes.

 

Así, For Ever llegó a 7 encuentros consecutivos, sexto por Primera Nacional, sin poder ganar y suma 27 unidades. Además, terminó con menos jugadores por sexta vez en el torneo, donde sufrió seis expulsiones y la lesión de Marcos Fissore. El sábado recibirá a Mitre de Santiago del estero a las 16 horas ante su gente, en el Juan Alberto García.

 

FUENTE Diario21.tv

Te puede interesar
Lo más visto