"Reencarnación de Dios": nació un bebé con cuatro brazos y cuatro piernas

Ocurrió en India. Tanto el chiquito como la madre se encuentran bien.

INTERNACIONALES 05 de julio de 2022 redacción redacción
KTNDXU24AFDFFJJ3JIXT2VBMO4

Gran asombro causó en India el nacimiento de un bebé con cuatro brazos y cuatro piernas,  en lo que algunos tildaron como «milagro de la naturaleza» y otros hablaron de la «reencarnación de Dios».

El nacimiento se produjo en el Centro de Salud Comunitario Shahabad, en el estado indio de Uttar Pradesh.

De acuerdo con medios locales y el Daily Star, el nene nació con un peso de 2 kilos 900 gramos.

En las imágenes que difundieron puede verse al bebé con cuatro extremidades adicionales que sobresalen del estómago.

Según los reportes, la madre fue llevada al hospital cuando comenzó a tener dolores de parto y dio a luz horas después. Tanto ella como el bebé se encontraban sanos y bien.

Luego de conocerse este nacimiento, gran cantidad de vecinos se hicieron presentes en el hospital para ver  quien consideran «un Dios con múltiples extremidades».

​El hecho recuerda a otro de principio de año en el que lugareños idolatraron a otro bebé nacido con cuatro brazos y piernas que también consideraron una encarnación de Dios.

La mujer tuvo a su hijo el 17 de enero en el Hospital Sadar, y el chiquito se convirtió enseguida en una celebridad local, por lo que recibió la visita de gran cantidad de vecinos para sacarse fotos con él.

Las imágenes de video mostraron al niño rodeado de personas fascinadas que tomaban fotografías del niño y sus órganos expuestos.

Te puede interesar
Lo más visto