Joven atleta de Resistencia pierde la vida en siniestro vial

POLICIALES 11 de julio de 2022 Por redaccion
En un siniestro vial ocurrido en la tarde del domingo en el norte santafesino, falleció el atleta Germán Ríos cuando regresaba al Chaco desde Córdoba tras haber participado en una competencia deportiva.
Sin título

 Hijo de Karina Winckler, el joven de 24 años encontró la muerte cuando –por causas que se tratan de establecer- la conductora del automóvil en el que viajaban tres personas perdió el control, se despistó y dio varios vuelcos. Germán perdió la vida en el acto; mientras que sus tíos Luciana Santoro  (46) y Walter Ariel Winckler (49) -todos oriundos de Resistencia-, fueron trasladados al hospital de Vera.

El siniestro vial se produjo cerca de las 16,30 del domingo, sobre ruta nacional 98, en el Kilómetro 72 en la zona conocida como el Paraje La Cigüeña, departamento de Vera, informó el portal ReconquistaNoticias.com.

Muestras de dolor se manifestaron a través de las redes sociales. Su mamá (ligada a los medios de comunicación en Miraflores), compartió la triste noticia a través de sus redes sociales y aseguró que escribía ahora porque “luego no sé si tendré las fuerzas necesarias”. “Mi hijo: Germán Ríos, quien regresaba junto con mi hermano y mi cuñada, de representar al Chaco en la última trail en la UTACCH en Córdoba, falleció en un accidente en Santa Fe. Sí, mi hijo y amigo del alma falleció esta tarde (por ayer). Les pido eso que ustedes siempre nos saben dar: fuerzas, anergias”, concluyó.

Te puede interesar