Increíble: así quedó una influencer después de broncearse en una cama solar rota

La joven tuvo que recibir tratamiento médico después del percance con su bronceado.

INTERNACIONALES 17 de julio de 2022 redacción redacción

Una influencer del fitness sueco tuvo una horrible experiencia con una máquina de broncearse: le quedó la cara roja. Emma Hoffstrom ahora se recupera de unas graves quemaduras luego de pasar 18 minutos dentro de una cama solar que estaba rota.
Ella misma decidió subir a su cuenta de Tik Tok un video que se volvió viral: la imagen la muestra sonriendo en una cabina de bronceado, pero lo que le siguen son fotos de las secuelas que le quedaron, una piel muy roja y llena de ampollas. En una instantánea se mostró acostada en una cama de hospital con gazas.

Hoffstrom relató por sí misma lo que le sucedió: “La cama de bronceado en realidad estaba rota. Se supone que tiene un límite de la cantidad de luz ultravioleta que obtienes, y en este caso, no tenía límite”.

La joven no nombró al salón de belleza responsable de las quemaduras de su cara y dijo que tomó la decisión de no demandarlos. Los usuarios en los comentarios argumentaban que el lugar no tenía la culpa.

Las camas de bronceado y la exposición al sol aceleran el proceso de envejecimiento y también pueden causar cáncer. Según la Clínica Mayo, “no existe tal cosa como un bronceado seguro en una cabina de bronceado. Si desea un bronceado, considere usar productos de bronceado sin sol” y aseguraron que hay más de 1 millón de casos nuevos de cáncer de piel cada año.

Te puede interesar
Lo más visto