Misterio con los dólares encontrados en un basural: se encontró una carta que habla de un billón de dólares para la OMS

La localidad de Las parejas, a casi 100 kilómetros de Rosario, sigue en vilo desde que empleados municipales encontraron US$ 50 mil dólares en un basural.

SOCIEDAD 21 de julio de 2022 redacción redacción
225441w850h527c.png

Tras volverse viral, el intendente decidió cercar la zona para "asegurar el mejor clima posible", pero ahora se sumo un dato más: una carta.

 Un empleado llamado Juan expresó a Cadena 3 de Rosario que él no encontró plata, pero si una carta que sería de la dueña de los billetes. "Estaba entre la basura, habla de un millón de dólares, acá dicen un billón", afirmó y aseguró que la misma expresa que esa plata era para la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Estaban juntando los dólares para eso, la carta estaba enterrada en la basura. Se ve que trabajaba para ellos, o los ayudaba. No tiene firma. No la conozco a la señora. Acá están leyendo la carta", comentó en la misma entrevista radial.

Cabe recordar que varios empleados fueron amenazados y muchos vecinos de la localidad se han acercado con palas a buscar el resto del dinero que habría sido tirado acompañado de la carta.

225442w790h1404c.jpg

Te puede interesar
Lo más visto