El Municipio de Resistencia avanzó con trabajos de bacheo en Villa San Martín

RESISTENCIA 25 de julio de 2022 Por redaccion
Resistencia avanza con el programa de bacheo 2022 y en ese marco reparó sectores del pavimento en Villa San Martín, más precisamente en el cruce de Reggiardo y Güemes, y en la intersección de Reggiardo con calle Pellegrini.
bacheo (2)

 Estas tareas tienen como objetivo mejorar la circulación vehicular y la seguridad de vecinos y vecinas.

Ya se han abordado más de 1000 áreas de la ciudad desde el inicio de gestión, con la mano de obra de trabajadores municipales de la dirección General de Pavimento y Conservación y que avanzan con dos equipos de trabajo con la logística necesaria para habilitar lo antes posible el tránsito.  

Al respecto, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, detalló que los sectores intervenidos requirieron del accionar de los agentes junto con una máquina minicargadora con martillo neumático para extraer el material deteriorado y de un camión volcador para despejar los restos. Posteriormente, indicó que se compactaron las superficies con suelo-cal para finalmente colocar hormigón de fraguado rápido para así habilitar la calle en un lapso de entre 24 y 32 horas. 

Mientras que el director general de Pavimento y Conservación, Fabián Bravo, detalló que la reparación del pavimento se realizó debido a un hundimiento generado por desperfectos en redes cloacales, que generaron falta de compactación del suelo situado debajo del hormigón. 


Foto BACHEO EN VILLA SAN MARTÍN: Extraída del facebook de la Subsecretaría de Infraestructura y Equipamiento Urbano de Resistencia.

Te puede interesar