MIRAFLORES: Un joven perdió la vida en una presunta riña callejera

POLICIALES 28 de agosto de 2022 Por redaccion
El hecho se produjo anoche a las 21 en avenida San Martin de la localidad. El autor del hecho es un joven de 22 años quien fue detenido esta mañana y le incautaron prendas de vestir y un cuchillo.
violencia
foto ilustrativa

Un joven de 26 años, llego por sus propios medios al Hospital y falleció camino al nosocomio de Juan José Castelli.
El desenlace fatal se habría originado por una riña, en la cual el joven resulto lesionado con una herida de arma blanca en la “región precordial”, este camino hasta el centro medico para ser asistido, pero ante la gravedad de la lesión, se decidió trasladarlo al Hospital del Bicentenario, pero no llego al lugar ya que perdió la vida antes de arribar.


Los agentes policiales de Miraflores en conjunto con personal De Investigaciones de Castelli, iniciaron las pesquisas y lograron determinar quien seria el presunto autor, lo buscaron por la localidad y las zonas donde solía frecuentar, pero no fue posible su captura durante las primeras horas.


Pero sin descanso esta mañana cerca de las 10, dieron con él e incautaron las prendas de vestir que contenían manchas de sangre y un cuchillo que portaba, del cual se espera sea el utilizado para cometer el crimen.
El caso está en manos del Fiscal de Investigación Penal N° 2 a cargo del Dr. Gerónimo Roggero-.

Te puede interesar