SEANZ PEÑA: Detuvieron al peligroso "LECHUGA"

"Lechuga" fue detenido: se abalanzaba sobre los autos, intentó robar un domicilio y fue captado por las cámaras de seguridad

POLICIALES 29 de agosto de 2022 redacción redacción
Sin título

Sucedió durante la madrugada del domingo en Sáenz Peña. El sospechoso intentó huir cuando notó la presencia policial. 

El hecho ocurrió durante la madrugada del día domingo en la ciudad de Sáenz Peña. Un joven fue captado por las cámaras de seguridad mientras ocasionaba disturbios en la vía pública y fue detenido.

Desde la Central de Monitoreo Municipal se puso en conocimiento a las autoridades policiales que en la calle 26 y 13 había un joven en medio de la calle que ocasionaba disturbios y se estaba abalanzando sobre los autos que transitaban por el lugar.

Luego del aviso, un móvil del Grupo COMO llegó hasta las calles mencionadas para comprobar la situación. Al llegar, los vecinos de la zona les dijeron a los efectivos que una persona sospechosa había ingresado a un domicilio para robar. En ese contexto, las autoridades visualizaron al joven y éste intentó escaparse pero fue detenido a los pocos metros.

El sospechoso fue identificado como B.E.D., alias "Lechuga" . En su poder tenía un cilindro de gas de 10 kilos que fue secuestrado. 

La situación se volvió tensa cuando en el momento de la detención de "Lechuga", un grupo de jóvenes apareció en la zona para impedir el traslado del sospechoso. En ese contexto, los efectivos tuvieron que dispersar a éstas personas y finalmente pudieron trasladar al joven hasta la unidad policial. Todo lo acontecido quedó registrado fílmicamente por las cámaras del Municipio Local quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto