CORRIENTES: Sigue la búsqueda desesperada de la niña ROCIO del 12 años

CORRIENTES 02 de septiembre de 2022 Por redaccion
Rocío Aymará Gaitán de 12 años de edad, lleva 48 horas desaparecida en Corrientes Capital y su familia la busca desesperadamente.
228622w850h557c.jpg

 Este viernes que la fuerza “ha desplegado distintas áreas que están abocados a la búsqueda de la menor”.

 

En tanto, los familiares de Rocío, volvieron a concentrarse alrededor de las 9, esta mañana de viernes, en la avenida Armenia y Cristo Obrero para pedir por la aparición de la niña.  


El padre de Rocío, pidió a los vecinos de la zona que aporten las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar hacia donde se dirigió la niña.

 
Rocío desapareció el miércoles 31, salió de su casa ubicada en el barrio Punta Taitalo, para concurrir a la escuela secundaria N°14 Edgar Romero Maciel y no regresó.

La menor tiene de 1,48 metros de estatura aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos de color oscuro castaño; y ojos de color marrón oscuro.

De acuerdo a sus familiares vestía un pantalón de color azul del uniforme escolar, una campera de color marrón y una negra; llevaba una mochila de color azul y blanco, con la leyenda Adidas impresa en color blanco. about:blank

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar