"HIJA MALA": Se casó y no quiso invitar a su mamá para no pasar "vergüenza"

Una usuaria de Tiktok se volvió viral luego de contar por qué canceló la invitación de su mamá a su casamiento.

INTERNACIONALES 04 de septiembre de 2022 redacción redacción

Una joven subió en TikTok una serie de videos donde explicaba que no invitó a su mamá a su boda no solo porque considero que no la ayudo con los preparativos, sino que también sostuvo que la haría pasar vergüenza ante sus conocidos. Rápidamente, la chica se hizo viral y se abrió un gran debate en las redes sociales.

 

La joven tiktoker llamada Felicity, @_felicityrae, fue contando en estos últimos meses todos los altibajos que fue pasando durante el proceso de preparación de la gran celebración de compromiso, sin embargo, sorprendió a todos con un disruptivo anuncio.

 

En las semanas próximas a la unión de la pareja, la mujer sostuvo que se sentía ansiosa, muy nerviosa y que a raíz de esto necesitaba que la apoyaran y le dieran palabras de aliento. A sus seguidores no le llamo la atención la declaración, ya que pensaban que se debían a lo poco que faltaba para el esperado día, pero los verdaderos motivos eran otros.

 

A menos de una semana del casamiento, la futura esposa, salió furiosa en la red social asiática y se sinceró con los usuarios. En un primer video se refirió a que su malestar se debía a la presencia de su mamá y confirmó “Le retiré la invitación a mi propia madre”. Luego continuó “Simplemente no me sentí apreciada, ni apoyada, y sentí una gran ansiedad. Me di cuenta de que ella simplemente iba a hacer de mi vida y de mi día un infierno en el momento más especial de mi vida hasta ahora”

 

Rápidamente, el video se hizo viral y varias personas salieron a preguntarle más al respecto. Felicity indicó que esa conversación fue la última vez que hablo con su mamá y la bloqueó de todas las redes sociales, ya que ella se fue muy enfurecida. Asimismo, explico los motivos de la extrema decisión. “Le dije que estaba estresada, ella sabía que me había sentido un poco abrumada y bajo presión”, comenzó mencionando la joven y siguió “Me dijo que esto no era normal y que debería buscar ayuda. Yo esperaba que me dijera: ¿Cómo puedo ayudarte?”.

 

Más allá de que no le dio el apoyo moral que necesitaba, la progenitora la había tratado de snob, es decir, una persona que aparenta y copia la conducta de personas de clase social alta. Esta comparación le dolió mucho a la usuaria de TikTok y fue la gota que rebalso el vaso. Unos días después de la pelea, la chica se enteró de que la mamá había hablado muy mal con otras personas.

 

Te puede interesar
Lo más visto