VIDEO: Un hombre subió a un colectivo, lo roció con nafta y lo prendió fuego

Además del chofer, en el colectivo viajaban dos pasajeros. Todos lograron huir a tiempo y sin tener que lamentar heridas. El atacante fue detenido.

POLICIALES 09 de septiembre de 2022 redacción redacción

Un hombre protagonizó en la noche del martes una tan insólita como peligrosa situación cuando, tras subir a un colectivo y cruzar unas pocas palabras con el chofer comenzó a rociar el vehículo con nafta para luego prenderle fuego. Todo el violento episodio ocurrió en la ciudad de Orán, Salta, y quedó registrado por la cámara de seguridad instalada en el interior del colectivo.
En las imágenes se puede cómo un hombre sube a la unidad, intercambia unas breves palabras con el chofer tras lo cual comienza a rociar la parte delantera del colectivo y le prende fuego.

El chofer logró escapar saltando por encima de las llamas. Dentro de la unidad también viajaban dos pasajeros que pudieron escapar sanos y salvos del ataque del que afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales.

El conductor pudo volver a ingresar por la parte de adelante y logró apagar las llamas con un trapo con la ayuda de los otros dos pasajeros.


El atacante, en tanto, fue detenido por la Policía luego del pedido del fiscal penal 2 de Orán a cargo de Mariana Torres que le imputó provisionalmente por delito de “estrago doloso”.

Todavía se desconocen los motivos que llevaron al hombre a perpetrar tan insólito ataque.

Te puede interesar
Lo más visto