RESISTENCIA ABERRANTE: Golpearon a una mujer, la dejaron abandonada y mal herida en la Ruta 11

POLICIALES 14 de marzo de 2024 redacción redacción
DSC_1627
ilustrativa

En la madrugada de este jueves, una joven de 27 años ingresó al Centro de Salud Villa Río Negro de la ciudad de Resistencia y fue diagnosticada con Traumatismo de Cráneo por lo que fue derivada al Hospital Perrando para que se le realice una tomografía.

El padre de la joven relató que una de sus vecinas le informó que su hija estaba lesionada en la Ruta 11 en el kilómetro 1008 y presume además que se habría enfrentado a otras mujeres por "problemas de vieja data".

 

El progenitor trasladó por sus propios medios a su hija al encontrarla herida y abandonada hacia el centro de salud, ahora la joven permanece en el Hospital Perrando.

INFORME POLICIAL 

 Ingresa al Centro Salud Villa Río Negro la Sra.  IBÁÑEZ SILVANA CATHERINE ANDREA (-27-), B° Parque Autódromo. Fue atendida.


Diagnostico ”T.E.C”. derivándola al Hosp Perrando para Tomografía. Conforme manifestaciones de su padre L. V. (-72-), una femenina que conoce por A... le dio aviso que su hija estaba en Ruta 11 Km 1008,5, lesionada, por lo cual la traslado por medios propios. Presume que pudo haber peleado con otras femeninas por problemas de vieja data.

Te puede interesar
Lo más visto