LAMENTABLE VIDEO: la directora del Hospital Nancy Trejo, confirmó que el médico y los enfermeros involucrados fueron "sumariados y separados de sus cargos"

Doctores y enfermeros entres risas y carcajadas intentan salvar la vida a un paciente, el video fue grabado por una enfermera en el hospital Perrando y sería el área de terapia intensiva.

CHACO 13 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Un médico y varios enfermeros fueron separados de su cargo luego de que se haga viral un video en el que se ve a un paciente recibiendo reanimación cardiopulmonar en una sala de internación, mientras los presentes se ríen a carcajadas.

La directora del Hospital Perrando, Nancy Trejo, confirmó que quienes participaron del video fueron identificados, sumariados y separados del Ministerio de Salud Pública.

En la filmación, se puede observar a un paciente intubado, tendido desnudo sobre una camilla, y mientras una enfermera intenta reanimarlo, varias personas se ríen a carcajadas.

"Los brazos firmes, doctora", le corrige una de las presentes a las carcajadas, acompañado de la risa de los presentes. "Arriba y abajo", completa una mujer, a la vez que continúa con las maniobras.

La secuencia registrada por medio de un celular generó repudio en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación.

Sin título

Te puede interesar
Lo más visto