RESISTENCIA: Cayó "La Banda 22", "era un grupo peligroso pero ahora están llorando en la comisaría" dijo un testigo

eran unos 34 jóvenes que se ponían de acuerdo por WhatsApp y dañaban autos y casas

POLICIALES 20 de septiembre de 2022 redacción redacción
robo-auto-gps

Los jóvenes fueron identificados por las cámaras de seguridad de Villa Ángela, los mismo tienen entre 14 y 17 años, por lo que sus padres fueron notificados de la causa.

Debido a más de nueve denuncias por rotura de vidrios en automóviles, comercios o viviendas, la Policía comenzó con diversas investigaciones, fue así que se logró la detención de "La Banda 22", un grupo de adolescentes que venían causando daños a modo de diversión.

230049w850h467c.jpg

Tras las denuncias se comenzaron a investigar y mediante el análisis de las cámaras de seguridad se pudo identificar a un grupo de 34 menores de edad de entre 14 y 17 años, la denominada "La Banda 22".

Según consta los mismos por diversión comenzaron a provocar roturas en los vidrios de automóviles y crearon un grupo de WhatsApp, donde acordaban día y horario en el que saldrían a vandalizar por diversas zonas esta ciudad de Villa Ángela.

Asimismo, los mismo se manejaban en motocicletas mientras provocaban daños en vehículos y fincas.

Hasta el momento se logró el comparendo de 18 menores de edad y el secuestró de diez motocicletas, en ese sentido, la fiscal Gisela Oñuk confirmó que debió intervenir la Unidad de Protección Integral debido a la edad de los implicados.

Por otro lado, los padres fueron notificados en la Causa Judicial y Recepción Menor, por lo que se busca que paguen por los daños.

Te puede interesar
Lo más visto