SAN MARTIN: Jóvenes estaban tomando cervezas y se desconocieron, terminaron en el Hospital con cortes de arma blanca

POLICIALES El miércoles Por redaccion
Nuevamente el Barrio Los Silos de San Martin es noticia por violencia.
Sin título

INFORME POLICIAL

SINTESIS: Hora indicada, precio llamado abonado Div. 911, se Intervino en primer acceso Barrio Los Silos, razón había una mujer con herida arma blanca, acostada en la calle, identificada como V. A. F. Arg., 23 años, , quien simple vista tenía un corte altura hombro izquierdo al lado del cuello, un corte en cuero cabelludo, y se quejaba de dolores en distintas partes del cuerpo.

Misma adujo que sujeto de apellido M. (a) VTG, hijo de M. P. la había golpeado e hincado.

Fue trasladada forma inmediata en ambulancia hasta Hospital local, dónde es atendida por médico de turno. 

Prevención policial en Móvil PT-430 y vehículos particulares, debieron salir forma urgente del sector hacia la Ruta Prov. N° 90, virtud comunidad QOM se estaba poniendo muy violento contra el personal policial. 

Se aguarda informe médico. Prosigo. Haber lugar ampliaré.

Atte.Crio. Ppal.  Pol. CHRISTIAN MARCELO RUIZ- Jefe Operativo

De averiguaciones practicadas ciudadana F. A., Arg., 41años, Dda. Barrio Esperanza, madre de joven lesionada, manifestó que hija contó que estaban tomando bebidas alcohólicas en lo de una tía en barrio Los Silos y en eso llegaron dos sujetos y se desconocieron y uno de apellido M. (a) VTG, hijo de M. P. la agredió lesionándola con un cuchillo. Que ellos no tienen ningún parentesco, solo son conocidos. Y que verán más adelante si harán alguna denuncia o no. Que la señora F. A. llevará a su hija al campo

Te puede interesar