BARRANQUERAS: El Servicio externo pudo capturar al segundo delincuente que robó violentamente una heladería

Dos delincuentes que habían ingresado a una heladería de Barranqueras a robar fueron detenidos horas más tarde, gracias a los videos aportados por cámaras de seguridad del propio local comercial.

POLICIALES 23 de septiembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-09-23 at 13.07.57

El caso tuvo lugar el miércoles pasadas las 14 en una heladería, ubicada en San Martín al 1200 de la ciudad portuaria, detallaron ayer fuentes policiales.
Los delincuentes lograron llevarse $2.300 en efectivo de la recaudación del comercio tras apuntar con un cuchillo a empleadas y un cliente que se hallaban en ese momento en el local.
Tras el robo, personal policial diagramó un operativo de búsqueda que se valió de las imágenes aportadas por las cámaras de videovigilancia instaladas en la heladería y en las que se ve con claridad a los dos sujetos que perpetraron el atraco.
A cargo de las tareas investigativas estuvo el Servicio Externo de Unidades Zona Portuaria de la Policía del Chaco.

LAS DETENCIONES INFORME POLICIAL 


Sintesis: En la fecha a horas de mención en relaciona al robo en un local comercial perpetrado  por dos sujetos masculinos utilizando un arma blanca, quienes sustrajeron  recaudación y se dieron a la fuga en una motocicleta 110 cc de color gris donde se diagramo Operativo en conjunto con Servicio Externo de Unidades Zona Portuaria, lográndose aprehensión de M. S. autor del hecho como así también se determino que el otro autor era C. V., donde al dirigirse prevención  hacia zonas aledañas donde el mismo podría encontrarse mas precisamente RIO NEGRO Y PASAJE BELGRANO de esta ciudad; observaron el paso de una motocicleta a alta velocidad con similares características a la utilizada para perpetrar el hecho siendo conducida por el ciudadano V. C. quien al percatarse de la prevención intento darse a la fuga realizando maniobras peligrosas perdiendo  el control  cayendo  pesadamente al piso  y a posterior se dio a la fuga por los pasillo lindantes donde vecinos no identificados comenzaron a lanzar trozos de ladrillos por lo que se procedio a sacar el rodado del lugar fines de resguardar integridad física de los presentes.Se formalizo secuestro en la unidad y se puso en conocimiento de la situación a fiscal en turno. Se hace constar que el personal interviniente no resulto lesionado solamente el ciudadano V.C quien cayo pesadamente al piso.Atte;Subcomisario. Pol. Guillermo Gabriel CEJAS- Jefe de turno Cria. 2da Bqueras

Te puede interesar
Lo más visto