PRIMERA NACIONAL: "El Más Grande" Chaco For Ever visita a Atlanta

El “Negro” se medirá con el “Bohemio”, este martes 27 en Villa Crespo.

DEPORTES 26 de septiembre de 2022 redacción redacción

Los de Cravero deberán cosechar cuatro puntos de seis que disputará para asegurarse un lugar en la próxima fase. De lo contrario, deberá esperar por algunos resultados de los rivales.

 

Con la ilusión por entrar al Reducido que otorga el segundo ascenso a la Liga Profesional del Fútbol, For Ever visitará este martes 27 a Atlanta, por la 35° fecha del Torneo de Primera Nacional. El partido se jugará a partir de las 19 en el mítico estadio de Villa Crespo, donde el local supo ser protagonista de grandes proezas en Primera División.

El “Negro”, que retornó a la segunda categoría más importante del fútbol profesional de la Argentina este temporada, ya alcanzó el principal objetivo que fue no sufrir con el descenso. Cumplida esa meta y descartada a la vez la chance de salir campeón ante un Belgrano imparable y que ya consiguió el escaneso, el conjunto de “Chango” Cravero comenzó a apostar a la segunda oportunidad para acceder a la primera categoría, a través del Reducido al que clasificará a los equipos que terminen entre los puestos 2 y 13.

Con los 52 puntos cosechados hasta aquí, el “albinegro” macha décimo en la tabla de posiciones, cuando le quedan 6 puntos por disputar ya que en la última fecha quedará libre. Para ingresar al reducido sin depender de otro resultado, deberá cosechar cuatro unidades; es decir, obtener al menos una victoria y un empate.

El triunfo del Deportivo Morón durante la tarde de este lunes 26 ante Sacachispas, le quitó la chance a For Ever de sellar su pase al Reducido este mismo martes. Pero a la vez, el “Gallo” le metió presión, de cara al tramo final de la fase regular.

Tarde de emociones intensas
Como desde el inicio de la temporada, la campaña de For Ever en la Primera Nacional sumada a la nueva presentación de la selección Argentina antes del mundial, se viven en Radio Provincia del Chaco. Este martes 27, desde las 18:30, doble jornada con la Pasión Nacional y el equipo Relatores, la emisora estatal del Chaco comenzará la transmisión en Villa Crespo, con la visita del elenco “albinegro” ante el siempre difícil Atlanta.

El “Bohemio” no se baja del sueño de ingresar al reducido y sabe que este partido es clave para definir su futuro. Los relatos estarán a cargo de Sebastián Pourcel, y los comentarios en la voz de Jorge Pibernus.

A continuación llega el equipo “Relatores, Pasion Nacional”, para acompañar una nueva presentación de la Selección Nacional , que enfrentará a Jamaica. Se cierra la gira de la “Scaloneta” por Estados Unidos, donde el entrenador va delineando el plantel que va a defender los colores de nuestra bandera en la máxima cita del futbol mundial. Relata Matías Canillán y comenta Daniel Cacioli.

Te puede interesar
Lo más visto