Difundió imágenes íntimas de su ex pareja en internet, terminó detenido el "DEGENERADO"

El hombre fue detenido en su trabajo y se secuestró la CPU con la que había difundido el contenido íntimo de su ex pareja.

VIOLENCIA DE GÉNERO 30 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Una mujer denunció que su ex pareja había difundido contenido íntimo de ella en distintas páginas de internet sin su consentimiento, y se abrió una investigación para dar con el hombre de 38 años.

Con la información aportada por la víctima, el personal del Departamento de Cibercrimen comenzó una serie de investigaciones, hasta que finalmente lograron establecer el domicilio laboral del supuesto autor y llevaron adelante un allanamiento, según lo dispuesto por el Juzgado de Faltas de Resistencia.

Este jueves, el personal policial allanó el lugar y lograron dar con el hombre de 38 años vinculado al caso. Además, se incautó un CPU con el cual habría subido el material íntimo.

En este contexto, el hombre fue detenido y trasladado hasta la comisaría por la causa Supuesta Infracción al Artículo 139° Bis del Código de Faltas Provincial.

Para quienes sean víctimas de este tipo de difusiones, pueden denunciarlas en el Departamento Cibercrimen al correo electró[email protected].

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto