Choque y fuga: la niña de 14 años accidentada ayer continúa grave con "hemorragia cerebral"

El accidente tuvo lugar ayer en la esquina de Arturo Illia y Julio Acosta en horas de la siesta. La madre de la niña confirmó que la menor se encuentra "en terapia intensiva".

POLICIALES 12 de octubre de 2022 redacción redacción
Sin título

En horas de la siesta del martes, una madre y su hija de 14 años, circulaban por la calle Arturo Illia de la ciudad de Resistencia, cuando fueron embestidas por un auto, en la intersección con la calle Julio Acosta. 

El conductor del auto se dio a la fuga, abandonando en el lugar del accidente a ambas víctimas y el paragolpes del vehículo. Según fuentes policiales, el mismo conductor habría chocado a un hombre en bicicleta y dos motos más, en su intento de fuga.

Producto del accidente, la mujer de resultó con leves lesiones, mientras que su hija de 14 años resultó con graves heridas en la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital Perrando para su atención. "Nos dejó tiradas ahí, mi hija menor de edad estaba ensangrentada", dijo la madre de la menor, Marilyn Johnson, en diálogo con Diario TAG.

En ese sentido, confirmó que la niña fue derivada a un sanatorio de la ciudad y donde se encuentra internada en terapia intensiva. En la misma línea, detalló el diagnóstico de su hija: "Tiene hemorragia cerebral y suturas en la parte de la frente, en la nariz", detalló la mujer, que también fue víctima del accidente. Además, añadió que "tiene fisura en la parte del tobillo derecho y puntos".

Afortunadamente, la niña se encuentra consciente, según el relato de su madre, sin embargo, su situación sigue siendo delicada: "Me fui a recibir el parte de hoy, tiene la hemorragia un poquito más grande ahora. Estamos esperando las indicaciones del médico de qué paso a seguir".

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto