"EN LAS MALAS TE DEJO SOLA": Salió a robar con su pareja pero la abandonó al toparse con la Policía

La mujer terminó detenida y el hombre salió a correr

POLICIALES 13 de octubre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-10-13 at 08.47.39

Los motoristas los siguieron por varias cuadras y recuperaron los bienes sustraídos. El hombre que conducía la moto, salto del rodado y huyo.
Sucedió esta madrugada a eso de las 3. La mujer de 30 años fue detenida y junto a ella, incautaron la motocicleta, dos mochilas con herramientas y una pala.
Hasta una casa ubicada en la cuadra de Entre Ríos al 800 llegaron los agentes del COM, luego de que fueran alertados por el 911 de un ilícito que había ocurrido en la zona.
Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 48 años, quien informo que observo a una pareja cerca de su vehículo y que al salir a ver, noto que rompieron el vidrio del lado del acompañante, para sustraer dos mochilas y una pala de punta.
La damnificada brindo las descripciones de los sujetos y en que se movilizaba, por lo que se inició un rastrillaje por la zona.

WhatsApp Image 2022-10-13 at 08.47.41
A los pocos minutos, vieron a una pareja en moto, la acompañante llevaba en sus manos dos mochilas y una pala, por lo que se acercaron a estos, pero el conductor al ver que los efectivos se acercaban, bajo la velocidad del rodado y salto, para luego seguir su huida y perderse de vista por las calles aledañas a avenida Avalos y Lavalle.
La ciudadana que quedo en el lugar fue aprehendida y llevada a la Comisaría Segunda Metropolitana, bajo la causa “Supuesto Robo”, en tanto los bienes fueron restituidos a su dueña-.

Te puede interesar
Lo más visto