Federal “A”: Sarmiento recibe este domingo a Ciudad de Bolívar

Sarmiento recibe este domingo (19:30) a Ciudad de Bolívar por los cuartos. El que gana sigue, si hay empate al cabo de los 90' habrá penales.

DEPORTES 30 de octubre de 2022 redacción redacción
sarmiento

 Leo Fernández realiza dos cambios: uno por lesión y otro táctico. Se espera un gran marco.

Sarmiento enfrenta este domingo desde las 19:30 en el Estadio Centenario, otro partido decisivo en pos del ascenso, cuando reciba a Ciudad de Bolívar por los cuartos de final del Torneo Federal “A”. El vencedor se instalará en las semifinales y el perdedor quedará eliminado. Si al cabo de los 90 minutos reglamentarios persiste la igualdad, habrá definición por penales.

En cuánto a lo futbolístico, el DT de Sarmiento Leo Fernández tendrá que hacer un cambio obligado, ya que el zaguero Héctor “Lorito” González sufrió un desgarro y será baja por 21 días aproximadamente, su reemplazante será Martín Pucheta. En tanto en la mitad de la cancha Mariano “Nano” Martínez reemplazará al capitán Emmanuel Pío, con lo cual el goleador Franco Olego llevará la cinta.

Por el lado de Bolívar, viene de eliminar en octavos de final, como local a Douglas Haig de Pergamino. Terminó tercero en la zona Sur, detrás de los equipos de Bahía Blanca: Olimpo y Villa Mitre. En relación a la formación, el DT Darío “Indio” Ortiz repetiría el equipo que viene de vencer a los de Pergamino por 2 a 0.

Probables formaciones
SARMIENTO: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Martín Pucheta, Facundo Ruiz y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Mariano Martínez e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego. DT: Leonardo Fernández.
CIUDAD DE BOLÍVAR: Maximiliano Cavallotti; Jean Carlos Valencia, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero y Facundo Aguerre; Neri Espinosa, Iván Paz, Nahuel Yeri y Federico Guerra; Brian Duarte y Alfredo Troncoso. DT: Darío Ortíz.
Árbitro: Fernando Marcos Fernando (Bahía Blanca). Asistentes: Marcos Hourticolou (Coronel Dorrego) y Emiliano Bustos (Río Colorado). Cuarto árbitro: Matías Billione Carpio (Córdoba).

Venta de entradas
Este domingo desde las 17 hasta finalizar el primer tiempo en las boleterías del Estadio Centenario (avenida Alvear 1977).
Los precios
Socios: General, Sin Cargo; Platea Rural, $300; Platea Baja, $500.
Damas y Jubilados Socios: General, Sin Cargo; Platea Rural, $200; Platea Baja, $200.
Menores Socios: General, Sin Cargo; Platea Rural, $100; Platea Baja, $100.
No Socios: General, $600; Platea Rural, $800; Platea Baja, $1.000.
Damas y Jubilados (no socios): General, $300; Platea Rural, $400; Platea Baja, $500.
Menores (no socios): General, $200; Platea Rural, $200; Platea Baja, $200.

Por radio
El equipo periodístico de Entretiempo, transmitirá el cotejo de esta tarde. El relato será de Marcos Acosta y el comentario de Guillermo Candia. En campo de juego lo hará José María Rodríguez. En estudios centrales lo hará Agustín Ávalos y la operación técnica será Federico Piceda. Se podrá escuchar por Radio Ciudad (92.3) desde las 18:30. En internet: www.entretiempo.info

Los demás partidos de cuartos
Domingo 30-10
A las 16, Olimpo de Bahía Blanca - Independiente de Chivilcoy. Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes).
A las 17, Racing de Córdoba - Central Norte de Salta. Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).

ENTRETIEMPO 

Te puede interesar
Lo más visto