Macabro hallazgo en el correo: encuentran la cabeza momificada de un nene en un paquete

Los restos fueron detectados en un escaneo de la Aduana: estaban disimulados en una máscara de Spiderman.

INTERNACIONALES 01 de enero de 2023 redacción redacción
KOJBOI52SVCQRFM4GUHXTMBL6I

 La caja tenía destino de una reconocida celebridad de EEUU.

La Aduana realizó un chequeo de rutina en su dependencia en Monte Grande (Buenos Aires) y descubrieron un envío macabro con destino a Brooklyn, Estados Unidos: la cabeza momificada de un niño.
La caja -que había sido entregada en una sucursal del Correo Argentino en el barrio porteño de San Telmo- estaba marcada como un juguete, un “adorno artesanal de Spiderman”. Sin embargo, el scanner reveló formas compatibles con huesos, por lo que fue abierta de inmediato al sospechar que se tratarán de restos humanos. El envío contenía, efectivamente, una máscara de Spiderman. Pero dentro de la máscara, estaba la cabeza decapitada de un niño, envuelta en lana y sostenida por un gorro de lana.

El Juzgado Nacional Penal Económico N°2 intervino en el hecho y ordenó que la cabeza fuera entregada al Departamento de Delitos Fiscales de la PFA para su guarda y custodia, hasta ser enviado al Equipo Argentino de Antropología Forense.
La cabeza parece decapitada, con una base de piel cicatrizada, y se cree que los restos corresponden a un chico de entre 9 y 12 años. El remitente es alguien aparentemente falso, ya que su nombre no existe en redes sociales o en bases fiscales. Sin embargo, el nombre del receptor sí es real y corresponde al de una celebridad estadounidense que participó en varios reality shows. Ahora, se deberá probar si este hombre está vinculado al envío, o si es un nombre falso.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.