BRASIL: Murieron tres futbolistas al caerse desde un puente el colectivo en el que viajaban

El vehículo transportaba a 28 jugadores. Las víctimas son tres adolescentes que jugaban en el club Esporte Clube Vila Maria Helena de Río de Janeiro. También falleció un profesor del equipo.

INTERNACIONALES 31 de enero de 2023 redacción redacción
0000128029

Tres futbolistas adolescentes y un profesor del club Esporte Clube Vila Maria Helena murieron en una terrible tragedia ocurrida en Brasil cuando el micro en el que viajaban se desplomó desde un puente de más de 10 metros de altura. La tragedia dejó además 29 heridos

 
Según informó la Policía Federal de Carreteras (PRF), el colectivo se trasladaba desde la ciudad de Ubaporanga (Minas Gerais) a Duque de Caxias (Río de Janeiro) , de donde era originario el equipo.

Según informó la Policía Federal de Carreteras (PRF), el colectivo trasladaba al equipo de fútbol Esporte Clube Vila Maria Helena desde Ubaporanga (Minas Gerais) a Duque de Caxias (Río de Janeiro), de donde era originario el equipo.

Las víctimas
Los primeros infomes indican que los fallecidos son tres adolescentes de entre 14 y 17 años llamados Klayton da Silva, Thyago Ramos y Andrey Viana, y un miembro del cuerpo técnico identificado como Diogo Coutinho.

Según el Departamento de Bomberos, en el vehículo iban el conductor, el cuerpo técnico y los jugadores. En una nota, el Hospital São Salvador informó que la unidad atendió a un joven de 19 años y otros menores de 18 años. "Algunos pacientes están siendo dados de alta y dando testimonio a la Policía Civil. Cinco pacientes necesitan cuidados especiales, 3 en UCI y 2 en Unidad Intermedia" , agregó el hospital.

Te puede interesar
Lo más visto