Paraguay: cayó un rayo en pleno partido y solo se desmayó un jugador

Un encuentro de fútbol en Paraguay se vio interrumpido por la caída de un rayo. Afortunadamente, ninguno de los jugadores resultó herido.

INTERNACIONALES 31 de enero de 2023 redacción redacción
RAYO

Un impactante momento se vio registrado en una cancha de Nueva Londres, departamento de Caaguazú, Paraguay. El evento meteorológico se vio registrado por un circuito cerrado, que muestra el momento en que los jugadores estaban jugando bajo una leve lluvia, momento en que cae el rayo. Uno de los jugadores cayó en la cancha y causó gran susto, afortunadamente se salvó y ninguno de sus demás colegas sufrió lesiones.

Así cayó un rayo en medio de un partido en Paraguay

Se habían disputado apenas 7 minutos del primer tiempo, cuando un intenso temporal cayó en la zona. De repente se produce la descarga eléctrica que impacta sobre el gramado de juego cerca del mediocampo.

Tras el impacto, un jugador identificado como Cristian Aguilar del equipo de Olimpia cayó al suelo, pero su estado no revistió de gravedad y pudo recomponerse por sus propios medios según las imágenes que fueron difundidas por la página de Fútbol Ovetense en Facebook.


Al final el encuentro, que iba con el marcador en blanco, fue suspendido por las autoridades del partido. Para fortuna de todos, no pasó de un gran susto.

Te puede interesar
Lo más visto