Chile: escándalo por un baile erótico en un centro de salud familiar

Las imágenes se difundieron en los medios y las redes sociales y las repercusiones del polémico show no tardaron en llegar.

INTERNACIONALES 29 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

El Centro de Salud Familiar (Cesfam) Leocan Portus de Talcahuano, en la región chilena del Bío Bío, hizo este viernes un evento para toda la familia. La actuación erótica de una mujer generó un escándalo que llegó hasta la gobernación local. El alcalde ordenó abrir una investigación para encontrar responsables.
El evento inició a las 11 de la mañana, comenzó la celebración por el aniversario del consultorio. En el público había niños, mujeres y adultos mayores, que esperan ser atendidos. El show inició con una performance de la cantante Carla Verdugo, quien interpretó la canción de “Stop!” de la inglesa Sam Brown. La acompañaba una bailarina con escasa ropa. La mujer hizo pasos de twerking, perreo que todos los presentes aplaudieron.

Las imágenes se difundieron en los medios y las redes sociales y las repercusiones del polémico show no tardaron en llegar .Las criticas de los presentes y la comunidad obligaron al alcalde, Henry Campos, a dar su opinión al respecto: “Fue un show que no estaba dado ni al horario, ni a un recinto de atención de salud”.

 


Así fue el baile erótico en un centro de salud familiar de Chile
 

 


 

“Por lo tanto, nosotros hemos instruido el mismo viernes, cuando nos enteramos de esta circunstancia y de esta situación, se generara inmediatamente el decreto del sumario administrativo correspondiente”, aseguró el jefe comunal.

El acto fue organizado por integrantes de la comunidad, pero no fue debidamente verificado su contenido para que sea acorde al evento en general. Indicó que se buscarán "las responsabilidades de quienes permitieron también la realización de este show".


Según informó el sitio local biobiochile.cl. Johanna Cares, la bailarina, aseguró: “Yo lo pasé súper bien ese día. Lo más lamentable es que en todas las noticias me censuraron el poto, que es el protagonista de todo esto”.

“No pensé que un simple baile iba causar tanta polémica, la cagó, la gente está muy cartucha, hueón. Yo estoy segura que en el mundo, en Chile, soy la única que tiene poto, nadie más tiene culo”, afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto