Velaba a un ser querido, se descompensó y murió junto al ataúd

En pleno velatorio una mujer de 39 años se descompensó, fue trasladada al hospital más cercano pero no pudieron reanimarla.

POLICIALES 07 de mayo de 2023 redacción redacción
JUJUY PANDEMIA


 
 
Una mujer de 39 años falleció durante la noche del día de ayer en un velatorio en la localidad de Santa Clara, provincia de Jujuy. Según se informó, la mujer se descompensó y fue trasladada al centro de atención primaria de salud más cercano, donde se le practicó reanimación cardio pulmonar sin éxito.

La mujer, residente del barrio San Julián de Santa Clara, se desplomó durante el velatorio y fue asistida por una enfermera presente en el lugar. La enfermera constató que la mujer aún tenía signos vitales y colaboró en su traslado al hospital más cercano.

A pesar de los esfuerzos del personal médico, la mujer no pudo ser salvada y su muerte fue confirmada por el personal del SAME que continuó con las maniobras de reanimación cardio pulmonar.

El examen sobre el cadáver de la mujer que se descompensó en pleno velatorio, determinó que su deceso fue producto de una “muerte súbita”. La noticia ha causado consternación en la comunidad de Santa Clara y en las personas cercanas a la mujer fallecida.

Te puede interesar
Lo más visto