El cantante de Ke Personajes publicó un preocupante mensaje desde un hospital

A través de sus redes sociales, Emanuel Noir de Ke Personajes volvió a hablar en las redes sociales tras el video viral en el que se lo ve noqueado.

ESPECTACULOS 18 de diciembre de 2023 redacción redacción
Sin título

En las últimas semanas Emanuel Noir se vio envuelto en distintos escándalos. El cantante de Ke Personajes primero fue tendencia por protagonizar una discusión a pleno pulmón en la calle, pero ahora fue mucho más allá. En la mañana de este domingo 17 de diciembre se viralizó un video en el que se lo ve al artista ser parte de una pelea y hasta ser golpeado por su contrincante al punto de que terminó en el piso.
Debido a este hecho, la policía de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde se encontraba Emanuel Noir, se llevó al líder de Ke Personajes detenido convirtiéndolo así en viral a través de las redes sociales. Los videos, en los que se lo puede ver visiblemente alterado tras la discusión rápidamente recorrieron las redes, por lo que el intérprete salió a hablar sobre lo sucedido.

A través de su perfil oficial de Instagram, Noir compartió una fotografía en la que escribió: "¿Todo el mundo es perfecto y los únicos errores son los míos?”, dijo haciendo referencia a las críticas que recibió tras los videos de sus peleas. Luego, compartió otra imagen de él mismo también mediante sus historias de la red social de la camarita.

En la segunda postal no escribió nada y simplemente se mostró frente al espejo completamente tranquilo, lo cual marca la diferencia de lo alterado que estaba durante la discusión. Por su parte, del otro implicado en este hecho se desconoce su identidad y si conoce al cantante de Ke Personajes de manera íntima o, mismo, cómo empezó la pelea.

Ahora volvió a descargarse en las redes con un preocupante mensaje desde la camilla de un hospital, mostrándose angustiado, asegurando que hay personas de su entorno que se aprovechan de él.

“El Ema al que aman cuando tiene gestos solidarios y ponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego soy un creído y si me pegan me lo merezco”, escribió. Y agregó: “¿Saben quién está acá ahora? Nadie”.

Además, sumó: "Y que para las personas solo soy un peldaño para su beneficio, tendría que ser como casi todos los famosos, creído y agrandado, pero Dios me bendice ajeno a mis errores para ser de bendición cuando el que espera verme caer solo se alimenta y sigue cayendo solo".

imagepng

Te puede interesar
Lo más visto