PRIMERA NACIONAL: Chaco For Ever ya conoce a sus rivales

El conjunto dirigido por Diego Osella estará en la zona B y compartirá grupo con Colón de Santa Fe, Temperley, Almirante Brown, entre otros. El debut, en Salta contra Gimnasia y Tiro.

DEPORTES 03 de enero de 2024 redacción redacción
DSC_0701
FOTO EDGAR AGUIRRE

Este miércoles se sortearon las zonas para una nueva edición de Primera Nacional. El destino determinó que el conjunto chaqueño vaya a la zona B, donde también estarán equipos de la talla de Colón, Atlético Rafaela, Mitre de Santiago del Estero y el recién ascendido, Gimnasia y Tiro de Salta.

Además, se sortearon los cruces interzonales, donde un equipo de una zona enfrenta a otro en una suerte de partido "clásico" y allí el elenco comandado por Osella se enfrentará a San Martín de Tucumán, uno de los candidatos al ascenso.

 

Además de For Ever, a la zona B la componen: Colón, Defensores de Belgrano, Temperley, Almirante Brown, Brown de Adrogué, San Telmo, Almagro, Deportivo Morón, Defensores Unidos de Zarate, Atlanta, Nueva Chicago, Estudiantes de Río Cuarto, Atlético Rafaela, Gimnasia y Tiro (Salta), Aldosivi, Mitre (Santiago del Estero), Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn.

 

Cabe recordar que hasta el momento, los refuerzos de For Ever son: los defensores Agustín Bellone, Enzo Tamborelli, Gonzalo Soto, Lucas Kruspzky y Milton Leyendeker; los mediocampistas Brandon Obregón, Rodrigo Vélez y el delantero Gonzalo Lucero.

 

LEANDRO ALLENDE, NUEVO REFUERZO DE QUILMES


 

El lateral-volante por la izquierda, Leandro Allende se convirtió en nuevo refuerzo de Quilmes, según expresó el club cervecero en sus redes sociales. Allende deja For Ever luego de 3 años en el club, siendo uno de los puntos más altos en el equipo que ganó el ascenso y realizó una histórica campaña un año después.

La baja de Allende se suma a la de Luciano Silva, Yaír Marín, Facundo Monteseirín, Emmanuel Díaz, Enzo Bruno, Brian Nievas, entre otros.

Te puede interesar
Sin título

Boca le ganó 4-2 a Racing

redacción
DEPORTES 11 de marzo de 2024

En un partido vibrante durante los 90 minutos, el Xeneize se recuperó de la mejor manera cómo local y sigue con chances en el torneo.

Lo más visto