SAMEEP comienza un nuevo operativo del Programa Casa x Casa

CHACO 04 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-04 at 19.12.36

Desde este viernes 5 de enero, comienza una nueva recorrida por domicilios de barrios ubicados en la chacra 191 de Resistencia, donde agentes de Sameep distribuirán estado de cuentas, boletas y explicarán las distintas formas de pago. Además, realizarán contacto con los vecinos solicitando datos con el objetivo de mejorar la comunicación entre la empresa y usuarios, aunque no es obligatorio brindarlos.

Avanzando con acciones que permitan elevar la prestación del servicio, Sameep retoma el operativo “Casa x Casa”, recorriendo barrios,  ubicados en la chacra 191 de Resistencia. El operativo alcanzará a Villa Altabe, Villa San Martín, Villa Puppo y Villa Asunción.

Cada agente que participa del operativo estará identificado con sus respectivas credenciales con código QR. Es importante señalar también que el personal no puede ingresar a los domicilios, ni aceptar dinero o pago alguno por facturas o gestión.

WhatsApp Image 2024-01-04 at 19.12.24

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 20.03.54

IPRODICH: Mesa para la inclusión en Sáenz Peña

Catalina
CHACO 20 de marzo de 2024

Ana María Mitoire, presidente de Iprodich, estuvo anoche junto a su equipo de trabajo, en la 1ra. reunión Ordinaria de la "Mesa por la Inclusión” organizada en Sáenz Peña, coordinada por el secretario de Desarrollo Humano del municipio local y con la participación del Intendente Bruno Cipolini.

Lo más visto