RESISTENCIA: Cayó "Misa" el ladrón de motos más peligroso de la ciudad

POLICIALES 11 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

Durante la siesta de este miércoles los uniformados se encontraban realizando tareas investigativas cuando vieron pasar a gran velocidad una motocicleta Honda Wave color blanca sobre la calle Cangallo y la Paz de la ciudad de Resistencia. A bordo iba una pareja, el conductor fue identificado como "Misa" quien posee un frondoso prontuario delictivo.

Fue así que la Policía comenzó con un seguimiento controlado hasta que estas personas se detuvieron para intentar ingresar a un domicilio. Según el parte policial, se trataba de una casa "precaria" sin cerco perimetral. Allí fueron detenidos "Misa" de 20 años junto a una joven de 17.

Luego de la demora, los efectivos procedieron a corroborar la numeración de motor y chasis de la motocicleta en la que circulaban. La misma tenía pedido de secuestro vigente en una causa por hurto que había sucedido el mismo miércoles.

 

Asimismo, dentro del lugar se encontraron otras motocicletas. Una de ellas, también una Honda Wave, tenía pedido de secuestro activo desde el pasado martes 8 de enero, mientras que la tercera motocicleta encontrada no presenta pedido activo y se averigua su procedencia.

 La Policía informó que los vecinos manifestaron que la motocicleta que aún se desconoce su procedencia habría sido robada en horas de la mañana de un local comercial de la zona.

 

Conforme lo dispuesto por el Equipo Fiscal en turno se notificó de su aprehensión a "Misa" en dos causas por "supuesto hurto". El mismo fue alojado en la Comisaría Cuarta Metropolitana, en tanto la menor fue entregada a sus familiares.

Te puede interesar
Lo más visto