Puerto Vilelas: un motociclista de 24 años perdió la vida en un accidente

La víctima fue identificada como Cristian Gabriel Ibáñez, oriundo de la localidad, quien sufrió el impacto de un auto en el cruce de la avenida San Martín y calle Estanislao López.

POLICIALES 11 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

El accidente con desenlace fatal ocurrió cercanas las 21:30 horas de este sábado, en la localidad de Puerto Vilelas, en el cruce de la avenida San Martín y calle Estanislao López de la ciudad. 

Allí, el personal policial de la comisaría local constató la presencia de un grave choque entre un automóvil y una moto, que dejó como saldo una persona fallecida. 

 

El motociclista de 24 años, identificado como Cristian Gabriel Ibáñez, oriundo de la localidad de Puerto Vilelas, fue hallado sin vida en el lugar tras el impacto, según los constatado por el personal médico que trabajó en el lugar. 

En tanto, el otro partícipe del accidente, un hombre de 22 años, oriundo de la ciudad de Resistencia, junto a sus dos acompañantes de 24 años, fueron asistidos en el lugar y dados de alta. 

 

Finalmente, se puso en conocimiento a la Fiscalía Penal Nº 1, que dispuso la intervención del Gabinete Científico para las pericias correspondientes. 

Te puede interesar
Lo más visto