TENTATIVA DE HOMICIDIO EN FONTANA: molieron a golpes a un joven y lo dejaron borde de la muerte

Sucedió en el barrio Balastro 2, viviendas del MIGJ Fontana, más de 11 violentos bajaron de diferentes vehículos, atraparon a MENDOZA ALEXIS EMANUEL, DE 18 AÑOS, lo encerraron en una habitación y lo molieron a golpes.

POLICIALES 11 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

La Comisaría  Primera de Fontana tomó intervención en un hecho donde el joven MENDOZA ALEXIS EMANUEL de 18 años fue salvajemente golpeado  y ahora se encuentra luchando por su vida en el Hospital Perrando. 

El hecho tuvo lugar  en el Barrio Balastro 2,  según Denunció MANSILLA ESTER, abuela de MENDOZA ALEXIS, fue agredido por un sujeto de 25 años, este  habría atacado a su nieto junto con otros 10 hombres más, momento que también se encontraba presente la novia de su nieto LUCIANA ALEJANDRA ESCALANTE. 

Según testigos, al parecer no estaban de acuerdo con la relación que  llevaba ALEXIS con LUCIANA y esto desencadeno el suceso, por ese motivo encerraron en la casa y lo lastimaron hasta casi matarlo.


El joven Mendoza ingresó al hospital con TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEAL GRAVE, HERIDAS CORTANTES EN EL CUERO CABELLUDO Y OTRAS EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO”.

Te puede interesar
Lo más visto