RESISTENCIA VILLA RÍO NEGRO: Detuvieron al "Toro" y "El Rata", se atrincheraron y amenazaron con prender fuego su propia casa

Los hermanos fueron detenidos luego de haber amenazado con prender fuego su domicilio con una garrafa de 10 kg.

POLICIALES 12 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

En la tarde de este jueves, en el marco de la investigación de varias causas, la Policía montó un operativo en el barrio Villa Río Negro frente a una vivienda ubicada en Pc 07 Cs 06. Allí el objetivo era intentar demorar a dos hermanos conocidos como "El Rata" y "El Toro", ambos con un frondoso prontuario delictivo.

Según el parte policial, los delincuentes cuando tomaron conocimiento de la situación ingresaron a su domicilio y se atrincheraron con una garrafa de gas de 10 kg con la que amenazaban con prender fuego la vivienda.

 

Fue así que, con el fin de resguardar la integridad física de las demás personas que se hallaban dentro de la casa, los uniformados comenzaron con un operativo cerrojo y solicitaron la asistencia de más personal, incluido el COE.

 

Mientras se aguardaba la llegada del COE los hermanos desistieron de su accionar y salieron de la vivienda y fueron demorados en la vía pública, sin que se registraran novedades.

 

Ambos fueron trasladados para su alojamiento en la Comisaría Duodécima, donde se iniciaron todas las causas.

 

Estas son las tres causas por las que la Policía del Chaco buscaba a ambos delincuentes:

 

1) "CUELLAR DELIA NOEMÍ,S/DCIA. SUP. AMENAZAS CON ARMAS DE FUEGO Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO", expte. Policial N° 130/222-099-E/24, Sumario 014-CSPJ/24.

 

2) "QUIROZ ELBA BEATRIZ S/DCIA. SUP.AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO",expte. Policial N° 130/222-113-E/24, Sumario 016-CSPJ/24.

 

3)  "RAMIREZ HECTOR EDUARDO S/DCIA P/SUP. HURTO",expte. Policial N° 130/222-102-E/24, Sumario 015-CSPJ/24.

Te puede interesar
Lo más visto