Un hombre organizó un baby shower junto a las cinco mujeres que embarazó

INTERNACIONALES 21 de enero de 2024 redacción redacción

Antes que ocultar la infidelidad y ser descubierto, este hombre decidió enfrentar la situación y las presentó mutuamente. Como si fuera poco, las convirtió en amigas y organizó un solo baby shower para celebrar la próxima llegada de los cinco bebés.

El insólito caso fue compartido en TikTok por Lizzy Ashleigh, una de las cinco mujeres embarazadas.

 El video, titulado “Cuando el papá de tu hijo embarazó a otras cuatro mujeres al mismo tiempo”, se convirtió rápidamente viral y acumula más de 10 millones de visualizaciones.

 En el clip, Ashleigh compartió imágenes de la celebración de baby shower grupal y confesó que las cinco mujeres se consideran ahora “esposas hermanas”.

 En otro video, Lizzy Ashleigh compartió detalles sobre la organización del evento, revelando que ella fue la encargada de maquillar a las cinco protagonistas del baby shower. Además, destacó la fuerte conexión entre las mujeres y su compromiso mutuo de brindarse apoyo durante esta etapa.

 Ashleigh comentó en sus redes sociales: “Felicitaciones y buena suerte para nuestra próxima familia de 11”, aludiendo que las cinco mujeres y el padre planean mantener un estrecho contacto a pesar de las inusuales circunstancias.

 De hecho, agregó: “No podemos cambiar el hecho de que él es el padre de nuestros hijos, y todo sucede por una razón”.

 Si bien esta situación pueda parecer descabellada, los involucrados en este caso han aceptado esta particular familia.

Te puede interesar
Lo más visto