Bahía Blanca: un adolescente murió ahogado en un complejo recreativo

La víctima tenía 15 años y fue extraída del espejo de agua por los guardavidas del lugar. El lugar permanece cerrado por luto.

POLICIALES 22 de enero de 2024 redacción redacción
POLICIALES

Un adolescente de 15 años murió ahogado este domingo en el natatorio de un complejo recreativo municipal de la ciudad de Bahía Blanca.
El hecho ocurrió en el complejo recreativo Maldonado, un espacio del municipio ubicado en la ruta nacional 3 y la calle Charlone.

Los investigadores indicaron que la víctima se encontraba con su hermano y amigos en la pileta cuando, de pronto, lo perdieron de vista.

Desde el municipio se indicó que "el cuerpo del menor fue hallado bajo la superficie en la zona de compuertas y fue extraído del espejo de agua por los guardavidas del lugar".

Según se indicó, durante la jornada, y debido a las altas temperaturas, cientos de personas habían concurrido al complejo recreativo municipal, cuyo servicio es con entrada libre y gratuita.

El lugar cuenta con una pileta de 100x150 metros, funciona de 9 a 21 y tiene servicio de guardavidas, cantina y enfermería.

Por el hecho tomó intervención el fiscal en turno de Bahía Blanca junto con personal policial con jurisdicción en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto