SÁENZ PEÑA: Un enfermero vende cartones para la compra de insumos en el Hospital 4 de Junio

CHACO 25 de enero de 2024 redacción redacción
258873w480h331c.jpg

Se trata del enfermero, Ricardo Daniel Enrique, del Hospital 4 de Junio del Servicio de Clínica Médica que hace un tiempo tomó la decisión de juntar y luego vender cartones para así poder comprar los insumos que se necesitan en forma urgente y se utilizan todos los días en el servicio donde trabaja.

Al tomar contacto con el profesional remarcó que, esta «actividad» lo hace rutinariamente, «solo que ahora a los chicos, mis compañeros se les ocurrió subir una foto, eso paso», dijo sin dar mayores precisiones. 

 
Además, aseguró haberlo hecho de buena voluntad y cree que hay muchas cosas que se pueden hacer sin quitarle mérito a los están enfrentando esta situación en la salud hoy por hoy.

Tras la venta de los cartones que juntaron con otro colega y la colaboración de varias personas pudieron adquirir algunos insumos necesarios.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-07 at 20.14.12

El gobierno provincial sumaría a YPF en el dragado del riacho de Barranqueras

Catalina
CHACO 07 de febrero de 2024

Este miércoles, por la tarde, la vicegobernadora Silvana Schneider junto a la administradora del Puerto de Barranqueras, Alicia Azula se reunieron con representantes de la empresa YPF con quienes avanzaron sobre una propuesta de trabajo conjunto para abordar la problemática del dragado sobre el riacho Barranqueras. De esta forma, se reduciría los costos de transporte y también, permitirá tener un puerto activo todo el año.

Lo más visto