Matricidio en Santa Fe: un hombre de 35 años mató a puñaladas a su madre

El hecho ocurrió en su casa de la ciudad santafesina de Villa Constitución. El asesino está detenido y a disposición de la Justicia.

POLICIALES 28 de enero de 2024 redacción redacción
POLICIA SANTA FE

El crimen fue descubierto por efectivos policiales que acudieron a los llamados al 911 y observaron en la puerta de la vivienda al hijo de la víctima, identificado con las iniciales N.G., de 35 años, quien tenía sus ropas ensangrentadas.


La víctima fue identificada como Vilma Susana Del Médico, de 60 años, quien fue hallada muerta a puñaladas el sábado por la noche, pasadas las 0.30, en su casa de Málaga y 14 de Febrero, en la mencionada localidad ubicada a 60 kilómetros al sur de Rosario.

El hombre fue detenido sin oponer resistencia, indicaron las fuentes.

En el interior de la propiedad los efectivos hallaron a la víctima con múltiples heridas de arma blanca, ya sin signos vitales.

La fiscal de Homicidios en turno en la Fiscalía Regional Segunda, Eugenia Lascialandare, ordenó al gabinete criminalístico la preservación y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos de interés.

En la escena del crimen se secuestraron armas blancas enviadas a peritar, añadieron.

Por su parte, la fiscal dispuso la evaluación del único acusado por parte del personal médico para determinar su estado de salud mental y si es está apto para ser sometido a una audiencia imputativa.

Te puede interesar
Lo más visto