El Gobierno entregó equipamientos para apicultores en Sáenz Peña

CHACO 09 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-09 at 14.09.39

Continuando con los trabajos de apoyo y fortalecimiento de todas las cadenas productivas del Chaco, el gobernador Leandro Zdero entregó en el Parque Industrial de Sáenz Peña, materiales, vestimentas y herramientas apícolas a 22 productores de la Asociación Civil de Pequeños Productores Apícolas, por un total de más de 20 millones de pesos. “Entregamos 220 cajones para los productores apícolas, lo cual fue un pedido que nos hicieron en enero y por el cual comenzamos fuertemente con este trabajo para acompañar al sector porque, necesariamente hay que reactivarlo y aprovechar que tenemos muy buenas mieles”- destacó el mandatario.
Estos elementos mejorarán la producción y fortalecerán la actividad en la zona. “De esta manera se continúa con el compromiso asumido, de fortalecer todas y cada una de las actividades agropecuarias de nuestra provincia”, indicó ayer Zdero, en la ciudad termal. 


Por su parte, el intendente de la localidad, Bruno Cipolini destacó la importancia de la visita del mandatario y dijo que “esta acción sirve para que aquello que quieren transformar su realidad a través del trabajo, de la formación y de la producción sepan que tienen un Estado provincial y municipal que los acompaña”.


Por último, el representante de la asociación apícola, Delmiro Avalos agradeció al gobernador y dijo que “este es un inicio que fortalece, sirve como un apoyo y un incentivo importante para cada uno de los productores de esta organización”.

Te puede interesar
Lo más visto