La increíble atajada de Marcelo Barovero a Nacho Fernández

El ex River y ahora arquero de Banfield fue figura en el duelo frente al Millonario y se llevó todos los aplausos riverplatenses, pese a defender el arco contrario. Mirá.

DEPORTES 18 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

En un encuentro válido por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, River y Banfield tuvieron un cruce apasionante que incluyó, entre otras cosas, el reencuentro de Marcelo Barovero con los hinchas riverplatenses, quienes se mostraron agradecidos por las infinitas alegrías que el arquero supo darles entre 2012 y 2016 y que, además, hoy está cumpliendo sus 40 años.
Por esa razón, al ingresar al Monumental fue fuertemente ovacionado por todo el estadio, aunque los presentes también debieron lamentar su impresionante despligue en el arco, que impidió que River pudiera ponerse en ventaja ante el Taladro.

Una de las oportunidades en que sucedió esto fue a los 32 minutos del segundo tiempo frente a Nacho Fernández.

Mirá:

La ovación de la gente de River para Barovero
Los 'millos' tienen un gran recuerdo de quien supo defender muy bien el arco en Núñez entre los años 2012 y 2016. Desde 2023 es el nuevo arquero de Banfield pero eso parece perder importancia para la hinchada que le cruza una banda por el corazón: todo es alegría cuando ven a Barovero.

Te puede interesar
Lo más visto