El diputado Samuel Vargas participó del acto aniversario por atentado contra la Embajada de Israel en Argentina

POLITICA 19 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-19 at 10.03.02

El diputado Samuel Vargas junto al gobernador Leandro Zdero recordaron el 32 aniversario del Atentado contra la sede de la Embajada de Israel en Argentina. "Recordar hoy y siempre; es la tarea del ahora, solo la memoria activa nos permitirá prevenir que estos actos terroristas no se repitan", indicó el legislador.

En la noche de este lunes, se llevó a cabo el recordatorio del atentado terrorista de la Embajada de Israel, en la sede, de La Asociación Israelita de Beneficencia de la ciudad de Resistencia.

Con la presencia del gobernador Leandro Zdero, ministros y los diputados Andrea Silvina Canteros, Dorys Arkwright y Zulma Galeano. "Estamos ratificando nuestro compromiso con la historia, la paz y la vida.  Compartimos este emotivo acto en recuerdo de las víctimas y sobrevivientes de este hecho imperdonable, bajo la premisa somos todos argentinos, para que nunca más ocurran actos de esta índole en nuestro país, fortaleciendo los conceptos de memoria y condena al terrorismo que tanto mal hace al mundo. Afirmando una vez más que la memoria busca la verdad y la verdad buscará la justicia", enfatizó Vargas.

Te puede interesar
Lo más visto