Javier Milei contra Estela de Carlotto: "Pidió que me volteen con un golpe de Estado"

POLITICA 01 de abril de 2024 redacción redacción
milei-estela-carlottojpg

El mandatario se quejó por el pedido de cambio de rumbo que le formuló la titular de Abuelas de Plaza de Mayo durante el acto por el Día de la Memoria.

Javier Milei se refirió al multitudinario acto que se llevó a cabo el 24 de marzo de pasado y a los dichos, en particular, de Estela de Carlotto, quien en esa ocasión había expresado: "Hagamos que Milei cambie o que se vaya rápido".
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo hacía referencia así a las medidas impulsadas por el libertario, que incluyen miles de despidos en el Estado, el desplome de la actividad económica y comercial y la brutal disminución del poder adquisitivo de los salarios.

Durante la entrevista que el jefe de Estado concedió a CNN, dijo sobre el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que “fue al acto donde se repudia el golpe de Estado del 76 y, al mismo tiempo, pidió que se me voltee a mí con un golpe de Estado".

Para Milei, “son muy democráticos cuando ellos están en el poder. Cuando ellos están y cometen excesos, no se condenan, y cuando usted dice algo que no es lo que ellos piensan lo tratan de violento”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto