
Triste noticia: falleció la mona carayá rescatada en el Parque Autódromo
RESISTENCIA19 de octubre de 2025
redacción




Lamentablemente, se confirmó el fallecimiento de la mona carayá que había sido rescatada en la jornada de ayer en el Parque Autódromo, tras haber sufrido quemaduras de gravedad, posiblemente provocadas por contacto con un tendido eléctrico.
La información fue confirmada por la Dra. Verónica Marcón, médica veterinaria que estuvo a cargo del cuidado del animal, quien detalló que pese a haber recibido atención constante durante toda la noche y la mañana de hoy, las lesiones eran demasiado severas y el primate no logró sobrevivir.


Se trata de una hembra que, según constató la profesional, no se encontraba preñada al momento del rescate.
El Comisario Mayor de Policía Andrés Vicente Ramón Alegre, Director General de Abordaje Territorial, firmó el informe oficial dando cuenta del triste desenlace.


Aradas: “Logramos retirar 50 mil botellas plásticas de los desagües”

Aradas: “El proyecto Costa Norte significa progreso para Resistencia”

Éxito Total: La feria del libro cerró con récord de público y ventas

Feria del Libro: Matkovich destacó la prevención y el acompañamiento a la comunidad

Con una semana de éxito, la Feria del Libro entra en la recta final











Pampa del Indio: hallaron sin vida al hombre que era buscado en el río Bermejo






