Detuvieron a un hombre por el robo de medidores de agua en Resistencia

Videos12 de noviembre de 2025redacciónredacción
eeeeee

Efectivos de la Comisaría Octava detuvieron a Miguel Ángel Agustín López, de 25 años y en situación de calle, acusado de sustraer medidores de agua en la zona de avenida Vélez Sarsfield al 800, en Resistencia.

El hecho fue descubierto luego de que el damnificado, R.  A. T. , aportara material fílmico donde se observa el momento del robo. Tras analizar las imágenes y realizar averiguaciones con vecinos, los investigadores identificaron al presunto autor, quien ya había estado detenido en varias ocasiones.

Durante un operativo de prevención realizado en la intersección de León Zorrilla y Nicolás Rojas Acosta, el personal policial logró demorarlo. En su poder llevaba una bolsa con dos medidores de agua, los cuales fueron secuestrados.

Por disposición de la Fiscalía en turno, López fue notificado de su aprehensión e identificado en la causa caratulada como “Supuesto Robo”.


La investigación continúa bajo la supervisión del comisario principal Daniel Sebastián Román, jefe de la Comisaría Octava de Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467