
HACE INSTANTES: Policías encontraron sana y salva a una menor que estaba desaparecida
La misma se encuentra en buen estado de salud.







Un adolescente de 17 años fue demorado durante la madrugada de este lunes tras ser sorprendido portando un arma de fuego, en el marco de un operativo preventivo llevado adelante por personal del Departamento de Operaciones Estratégicas LINCE, en la ciudad de Resistencia.


El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 01:45 horas, en la intersección de avenida Soberanía Nacional y avenida Lynch Arribalzaga, luego de que transeúntes alertaran a la policía sobre la presencia de un menor que se desplazaba por la zona con un bulto de tamaño mediano y en actitud sospechosa.

Ante el aviso, un equipo motorizado de la División LINCE acudió de inmediato al lugar y, tras realizar un amplio patrullaje preventivo, logró interceptar e identificar al joven. Al verificar el contenido del bulto que transportaba, los efectivos constataron que se trataba de una carabina calibre .22, junto a un cartucho del mismo calibre sin percutar, procediendo al formal secuestro del arma y la munición.
El hecho fue encuadrado como supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego. Tras consultar con la Fiscalía Penal N° 2, se dispuso el inicio de actuaciones por supuesta infracción al artículo 189° bis del Código Penal, con la inmediata intervención del Juzgado del Menor de Edad y la Familia Penal N° 3.
El adolescente quedó a disposición de la Justicia, conforme a lo establecido por la normativa vigente.

La misma se encuentra en buen estado de salud.

El procedimiento se llevó a cabo en el acceso norte de la capital chaqueña.

Dos jubilados perdieron la vida el viernes por la tarde luego de que el automóvil en el que viajaban cayera por un barranco de varios metros de altura sobre la Ruta Nacional 23, a unos 30 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Un hombre de 32 años fue aprehendido este domingo por la noche en la ciudad de Resistencia, en el marco de una causa por supuesto abuso sexual simple, luego de presentarse de manera voluntaria en la Comisaría Cuarta Metropolitana.













