Corrientes registra su cuarta víctima fatal por COVID-19

Lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia a través de sus redes oficiales.

NACIONALES 08 de septiembre de 2020 redacción redacción
hospital corrientes

Se trata del fallecimiento de un hombre de 69 años que se hallaba en terapia intensiva en el Hospital de Campaña.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia informaron, vía redes sociales oficiales, que en las últimas horas se registró el deceso de un paciente con diagnóstico positivo para coronavirus.

El fallecido era un hombre de 69 años que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña con asistencia respiratoria artificial. Las autoridades sanitarias del centro de salud especificaron que el sujeto presentaba enfermedades de base que agravaron su cuadro clínico, como ser hipertensión, diabetes tipo 2 además de insuficiencia renal aguda y falla multiorgánica.

Hasta el momento son cuatro las muertes vinculadas al coronavirus en el territorio provincial (una ocurrida el 18 de julio, otra el 31 de julio, una el 4 de septiembre y la notificada en la mañana de hoy, martes 8 de septiembre), todas en pacientes de entre 69 y 75 años con afecciones preexistentes.

 
Ministerio de Salud Pública
 @saludcorrientes


 Autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de un paciente afectado por Covid-19, que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña.

Te puede interesar
Lo más visto