Saenz Peña: Esta mañana dos niños perdieron la vida en fatal accidente de tránsito cerca de Pampa Napenay

Ingresaron al Hospital de Sáenz Peña sin signos vitales. Tenían 1 y 4 años de edad. Volcó el automóvil en el que viajaban con su familia.

CHACO 13 de septiembre de 2020 redacción redacción
SAENZ PEÑA

Este domingo a la hora 10:50, personal de Comisaria Cuarta tomo conocimiento del ingreso a sector Pediatria del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña de dos niños sin vida.

Se trata de Kei M. Coroneski de 1 año y Dian Coroneski Saravia de 4 años quienes ingresaron sin signos vitales.
Se hallaba presente C. A. de 44 años madre de los menores fallecidos, quien adujo que circulaban por Colonia Pampa Napenay en auto marca volswagen Gol guiado por C. C. padre de los occisos, también iban E. A. y C. A. ambos abuelos de los menores, cuando el rodado perdio el control y volcó.

FUENTE FM MONTECARLO SP. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-15 at 19.43.35

Zdero en Misión Nueva Pompeya: “Vamos a reactivar el progano que fue un ejemplo en el norte chaqueño"

redacción
CHACO 16 de marzo de 2024

El gobernador Leandro Zdero entregó más de 20 reproductores de ganado ovino y caprino a productores de distintas zonas del Impenetrable Chaqueño. De este modo, en el Centro de Desarrollo Productivo (CEDEPRO) de Misión Nueva Pompeya, el mandatario definió como “simbólica” la entrega, aclarando que el desafío es, próximamente, “repotenciar y lanzar el Proyecto Ganadero del Noroeste Chaqueño (PROGANO), para acompañar el desarrollo económico de la región”.

Lo más visto