Dos Policias terminaron lesionados al evitar la fuga de un detenido

Se trata de un Sargento que terminó con una fractura en su mano derecha y un Agente que sufrió lesiones leves. Hay una mujer detenida.

POLICIALES 18 de septiembre de 2020 redacción redacción
56628d10-86f4-4386-8e4c-33c7ae3f6329

Cerca de las 9:30 de la mañana de hoy, dos agentes de la Comisaría Segunda de la ciudad de Resistencia trasladaron a un joven de 21 años que se encontraba alojado en dicha dependencia por la causa “Supuesta privación ilegitima de la liberta en ocasión de robo”  hasta el Centro de Salud de Villa Río Negro, ya que el joven manifestaba tener dolores en su pecho.

Luego de ser asistido, y cuando lo trasladaban al móvil, el detenido lesionó a uno de los custodios y comenzó a huir a pie hacia un grupo de personas que se encontraban del otro lado de la avenida Sabin, pero afortunadamente fue demorado en la mitad de la cinta asfáltica.  

En ese momento, el grupo de personas que aparentemente lo esperaban, comenzó a agredir con cascotes, golpes de puño y patadas a los policías, con el fin de favorecer la fuga de este sujeto. Debido a la gran resistencia que pusieron los agentes, estas personas se dispersaron al ver que llegaban los refuerzos.

Asimismo, el detenido en cuestión fue examinado por el médico policial en turno y el médico del nosocomio local, el cual fue diagnosticado con "Politraumatismo y excoriaciones".

Por último, en la Comisaría Segunda se acercaron familiares del detenido y allí los uniformados reconocieron a  una mujer que participó del hecho, por este motivo, la demoraron en la causa “Supuesto favorecimiento de evasión, atentado, resistencia, lesiones y daños del bien del Estado”.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto