Barranqueras: Municipio dijo presente en el lanzamiento del programa Innovación Turística y Digitalización “Destino Chaco»

Este programa busca atender a un sector afectado por la emergencia sanitaria poniendo a disposición herramientas digitales que permitan la reactivación de la actividad.

BARRANQUERAS 20 de septiembre de 2020 redacción redacción

La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, tuvo su representante de la Dirección de Cultura y Turismo en el lanzamiento del programa Innovación Turística y Digitalización “Destino Chaco».

Este programa busca atender a un sector afectado por la emergencia sanitaria poniendo a disposición herramientas digitales que permitan la reactivación de la actividad. En concreto, se utilizan plataformas digitales que permite al sector hotelero, comercial y gastronómico ofrecer y acercar sus servicios a la población. Además, ofrece capacitaciones para que los trabajadores y emprendedores del rubro se familiaricen con las herramientas. Según se espera en la administración provincial, esta nueva política tendrá un impacto positivo y significativo en varios municipios del Chaco.

De este lanzamiento participaron el coordinador de Cultura y Turismo del municipio de Barranqueras, Leandro Roble; el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra, el equipo técnico del Instituto y demás referentes municipales de turismo de la provincia.

Leandro Roble se refirió a la jornada como una “muy relevante y constructiva para que podamos mostrarle a los chaqueños y todos los argentinos lo que nuestra Barranqueras tiene para ofrecer”. Finalmente, aplaudió la iniciativa: “siempre celebramos todo trabajo que podamos articular con la provincia para potenciar el trabajo de los municipios y para promover el desarrollo de las ciudades”.

Te puede interesar
Lo más visto