Cartelera Semanal de Cine desde el 25/03 hasta el 31/03

ESPECTACULOS 25 de marzo de 2021 Por redaccion
Disfrutar una película siempre es un buen plan. Darío Serrano nos deja las recomendaciones para mirar en el cine.
DARIO SERRANO

GODZILLA VS KONG

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra. HORARIOS: 17:15, 18:30, 19:45, 21, 22, 23:15 HS. (Sarmiento Shopping)

 

LOS INTRUSOS

Gira en torno a los amigos de la infancia Nathan y Terry que son estimulados por el sociópata de la ciudad, Gaz, para robar a Huggins, el anciano médico local y su esposa. La novia de Nathan, Mary, está en contra del plan, pero los muchachos están listos: la casa del médico está aislada, hay una caja fuerte llena de efectivo y nadie estará en casa. Es su forma de salir del infierno en el que han nacido. Pero los Huggins regresan antes de lo esperado. Los papeles se invierten y se produce un juego mortal del gato y el ratón, que deja a los jóvenes luchando para salvarse de una pesadilla que nunca podrían haber imaginado… HORARIOS: 21:30 HS. (Sarmiento Shopping)

 

 

MUJER MARAVILLA 1984

Son los años 80. Un futuro muy distinto al que había conocido, y en el que Diana Prince (Gal Gadot) echa en falta a compañeros del pasado. En este nuevo capítulo, la princesa de Themyscira entablará amistad con Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig), una arqueóloga que trabaja para Max Lord (Pedro Pascal), megalómano empeñado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le harán tan poderosos como un Dios. Cuando de forma sorprendente e inesperada Steve Trevor (Chris Pine) vuelva a la vida, Diana deberá hacer frente a Minerva, que se ha convertido en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad. HORARIOS: 21:45 HS. (Sarmiento Shopping)

 

TOM Y JERRY

Tom y Jerry, el gato y el ratón más populares de la historia de la animación, vuelven a reencontrarse. Pero, en esta nueva adaptación en una ubicación distinta, ya que Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando "la boda del siglo". La llegada del ratón está causando ciertos incovenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla (Chloë Moretz), la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e, incluso, el hotel. HORARIOS: 17:15, 19:30 HS. (Sarmiento Shopping)

 

RAYA Y EL ÙLTIMO DRAGÒN

En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. HORARIOS: 17, 19:15 HS. (Sarmiento Shopping)

 

MALASAÑA 32

Finales de los años 70, en plena España de la Transición. La familia Olmedo se traslada del pueblo a la ciudad en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital. La joven Amparo (Begoña Vargas) y el resto de su familia se instalan en un antiguo piso en el número 32 de la calle Manuela Malasaña de Madrid. Pero, hay algo que ninguno de ellos sabe: la casa que han comprado tiene más sombras que luces, y no están solos... Algo que desconocen pondrá en peligro sus 

Te puede interesar