Robaron $500.000 con un arma de juguete y en la huída se les cayó $200.000

Hay preocupación de los vecinos. En sólo cinco días hubo dos robos con la misma modalidad y sólo seis cuadras de distancia.

NACIONALES 11 de abril de 2021 redacción redacción
5867

Robaron 500.000 pesos de un corralón en el barrio Molina Punta. Dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta abordaron a un empleado que llegaba con el dinero, informó la Policía 

En la huída se les cayeron 200.000 pesos y una arma de juguete. Hay preocupación en los vecinos por la ola de robos, pues días antes, el lunes, con la misma modalidad asaltaron un kiosko y se llevaron 150.000 pesos.

El hecho ocurrió el viernes a las 19 en un corralón ubicado por calle Sara Saenz Cavia, frente al cancha de básquet del Club Arturo Frondizi. Los ladrones interceptaron al empleado que traía el dinero. Hubo gritos que alertaron al resto de los empleados del local y salieron a perseguir a los asaltantes. 

En plena persecución, a los ladrones se les cayeron $200.000 y un arma de juguete. Pero lograron huir.

Además, el lunes con la misma modalidad, dos jóvenes sorprendieron a un empleado de un kiosko 24 horas y le robaron 150 mil pesos. El hecho ocurrió a sólo seís cuadras del corralon donde robaron los 500.000 pesos. 

Los asaltantes sorprendieron al empleado cuando sacaba la basura. Lo abordaron a punta de pistola. Mientras uno lo sostenía, el otro ingresó al local, ubicado en Amado Puyau esquina Las Violetas Norte, y se llevó 150.000 pesos y varias otras cosas. Todo quedó registrado en las cámara de seguridad.

"Es raro. Dos robos en sólo cinco días. Parece que alguién les avisa", dijo Slivia a El Litoral, una vecina del barrio. 

FUENTE EL LITORAL 

Te puede interesar
Lo más visto